El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home Kuatro Comunicaciones Quienes Somos Kuatro Comunicaciones Clientes Kuatro Comunicaciones Sluciones Kuatro Comunicaciones Servicios Kuatro Comunicaciones Contacto Kuatro Comunicaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

WiFi Kuatro Comunicaciones
HotSpot Kuatro Comunicaciones
Networking Kuatro Comunicaciones
VIdeo Kuatro Comunicaciones
Firewall y UTM Kuatro Comunicaciones
cableado estructurado
Web Kuatro Comunicaciones

 


Firewall y UTM

El firewall es una parte de la red diseñada para bloquear el acceso de información no autorizada y a su vez dejar acceder comunicaciones autorizadas. Hace las veces de portero en la red, identificando quien ingresa, quien sale y que lleva consigo.
Las empresas para mejorar los esquemas de seguridad de sus conexiones a internet, implementan diferentes configuraciones de firewall. Muchas de las amenazas a la pérdida de la información como virus, gusanos y ataques combinados, pueden dejar las redes con algunos puertos abiertos para poder ingresar usuarios o información sin autorización. Un puerto abierto es una ventana abierta de un banco por donde pueden ingresar y salir con información privilegiada de su red.

Adicionalmente para optimizar los recursos de su red, Kuatro Comunicaciones y CYBEROAM ofrecen la más versátil y confiable UTM (Unified Threat Management - Gestión Unificada de Amenazas).
Estas soluciones de seguridad de red incluyen la más amplia gama de tecnologías para proteger su red como Firewall, Prevención de intrusiones, Control de aplicaciones, Filtrado de contenido web y VPN, a su vez Software espía, optimización WAN, Antispam y muchas más políticas de seguridad.

inicio / quienes somos / soluciones / servicios / contáctos / internet sano