El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home Kuatro Comunicaciones Quienes Somos Kuatro Comunicaciones Clientes Kuatro Comunicaciones Sluciones Kuatro Comunicaciones Servicios Kuatro Comunicaciones Contacto Kuatro Comunicaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Internet Empresarial Kuatro Comunicaciones
Transmision de datos kuatro comunicaciones
PBX Virtual
Pbx 4 Net Kuatro Comunicaciones


PBX Virtual


El PBX VIRTUAL de Kuatro Comunicaciones es un servicio de PBX DEDICADO alojado en la nube (Internet), eliminando la necesidad de comprar y mantener un costoso hardware telefónico en sus instalaciones.
La conexión entre sus extensiones y la centralita se realiza a través de internet.

Con este servicio, su empresa contará con una central telefónica de altas prestaciones, basada en asterisk, el software de PBX más utilizado en el mundo por empresas de todos los tamaños; solución ideal para empresas que tienen varias sedes o personal disperso y que requieren las funcionalidades de un conmutador altamente potente y escalable.

A medida que su empresa crezca, también lo hará su PBX VIRTUAL, ya que siempre podrá agregar todas las extensiones virtuales que requiera. Las extensiones podrán estar configuradas en teléfonos IP, computadores o portátiles, teléfonos móviles o tablets.

Para la recepción de las llamadas, Kuatro Comunciaciones ofrece un número virtual (DID) o puede usar sus propias líneas telefónicas.

A través de sus extensiones, podrá realizar llamadas a cualquier destino local, celular o internacional a bajos costos.

Además realice llamadas de larga distancia nacional e internacional con nuestro servicio VOIPMAX, le permite AHORRAR con sus tarifas realmente bajas. Confiabilidad de la comunicación basada en redundancia en nuestra red.
inicio / quienes somos / soluciones / servicios / contáctos / internet sano