El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home Kuatro Comunicaciones Quienes Somos Kuatro Comunicaciones Clientes Kuatro Comunicaciones Sluciones Kuatro Comunicaciones Servicios Kuatro Comunicaciones Contacto Kuatro Comunicaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Internet Empresarial Kuatro Comunicaciones
Transmision de datos kuatro comunicaciones
PBX Virtual
Pbx 4 Net Kuatro Comunicaciones


PBX4Net

A partir de las mejores aplicaciones de telefonía IP de código libre, Kuatro Comunciaciones ha logrado integrar una poderosa y eficiente solución de comunicación ideal para todo tipo de empresas y de todos los segmentos del mercado. ASTERISK es un sistema de conmutación telefónico que integra todas las tecnologías de comunicación existentes: líneas fijas análogas y digitales (red PSTN), líneas celulares (red GSM) y voz IP. Además es altamente interoperable, flexible y escalable.

A través de Internet y desde cualquier parte del mundo usted puede estar en contacto con sus oficinas locales y remotas, empleados y clientes sin importar donde se encuentren. Al integrar todos los usuarios en el sistema, la empresa podrá eliminar casi totalmente los costos de larga distancia o celulares si se dispone de adecuadas conexiones de Internet.

ASTERISK se instala sobre una plataforma de servidor con sistema operativo Linux y las apropiadas interfaces de telefonía (líneas análogas o digitales).
Proporcionamos todas las funcionalidades de las grandes centralitas propietarias (buzones de voz, IVR, etc,) y ofrece algunas posibilidades y servicios no disponibles en la mayoría de ellos (grabación de llamadas, reportes detallados de llamadas, extensiones remotas, etc). Además, por su arquitectura abierta, es la solución más competitiva en precio y funcionalidad.

inicio / quienes somos / soluciones / servicios / contáctos / internet sano