El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home Kuatro Comunicaciones Quienes Somos Kuatro Comunicaciones Clientes Kuatro Comunicaciones Sluciones Kuatro Comunicaciones Servicios Kuatro Comunicaciones Contacto Kuatro Comunicaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

WiFi Kuatro Comunicaciones
HotSpot Kuatro Comunicaciones
Networking Kuatro Comunicaciones
VIdeo Kuatro Comunicaciones
Firewall y UTM Kuatro Comunicaciones
cableado estructurado
Web Kuatro Comunicaciones

Videoconferencia

El servicio de videoconferencia profesional brinda una solución integral de Telepresencia en alta definición que provee la mejor experiencia de video y audio para todo tipo de organizaciones, la cual fue desarrollada por la empresa Vidyo Inc. sobre una tecnología patentada, la cual permite el manejo del nuevo estándar de compresión y transporte de video en tiempo real.

Tenemos a su servicio la tecnología más avanzada en transmisión de imágenes a través de Internet con el nuevo estándar de video H.264 SVC.
Gracias a ello disponemos de un nuevo escenario, que facilita el acceso a la videoconferencia a través de múltiples dispositivos, como Pcs, Mac, salas dedicadas y salas de otros fabricantes.


Video Vigilancia

En vista de la necesidad de las compañías por encontrar una solución óptima para la seguridad de sus instalaciones y el control de sus empleados y servicios, Kuatro Comunicaciones ha puesto a su alcance el sistema de video vigilancia IP, implementando productos versátiles y tecnología de punta. Con los cuales tendrá una reducción en sus costos, podrá actuar con eficacia en algún momento de emergencia cuando éste lo necesite.

Así mismo, contar con monitoreo en línea y registro histórico de lo que sucede minuto a minuto en su empresa,
dando un seguimiento continuo y optimo a cada una de sus actividades y dejando constancia en video de lo que ocurre al interior de su empresa.
También apoyándonos con los canales de datos existentes en su compañía, podrán controlar y visualizar en tiempo real lo que sucede en cada una de sus sucursales.

inicio / quienes somos / soluciones / servicios / contáctos / internet sano